Inauguración de la Semana Jurídica 2018

Poradmin

Inauguración de la Semana Jurídica 2018

El Director General de PROTUR, Lic. Manlio Favio Pano Mendoza acompañó al Gobernador del Estado, Lic. Héctor Astudillo Flores preside el evento inaugural de la Semana Jurídica conmemorativa al Aniversario de la Promulgación de la Constitución de los Estados Unidos Mexicanos, donde se presentó el Libro Visión Panorámica de las Constituciones de México Anhelos y desafíos de una nación por la dra. Cecilia Mora-Donatto.

En su mensaje inaugural el Gobernador del Estado,el Lic. Hector Astudillo Flores consideró que la Constitución es un tesoro que debe ser cuidado, pues reiteró que el constitucionalismo de México tiene bases muy sólidas en la forma de gobierno, en los principios y valores que han orientado la ruta del derecho en este país.

La imagen puede contener: 12 personas, personas sentadas

Este año  Gobierno del Estado de Guerrero, organizó una logistica de primer nivel con 50 actividades, esto para conmemorar el 101 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Entre las actividades que conforman la Semana Jurídica destacan las conferencias magistrales, presentación de libros y exposiciones del 6 al 9 de febrero.

About the author

admin administrator

Deja un comentario