El Director General de PROTUR Lic. Manlio Favio Pano Mendoza, en el Encuentro del Gabinete de Seguridad Pública del Gobierno de la Republica con el Sector Empresarial de Acapulco.
El Director General de PROTUR Lic. Manlio Favio Pano Mendoza, en el Encuentro del Gabinete de Seguridad Pública del Gobierno de la Republica con el Sector Empresarial de Acapulco.
- 09/12/2015
- Por admin, en la categoría 2015, Director General, Gobierno del Estado de Guerrero, PROTUR
- Sin comentarios

Previous
Reunión de trabajo del Lic. Manlio Favio Pano Mendoza, Director General de PROTUR con Directivos Corporativos de la Isla Shopping Village, C. Heriberto Labrada Director de Operaciones Palacio de Hierro, Alejandro Galán Gerente General Palacio de Hierro Acapulco, Antonio Espeja Gerente General La Isla Acapulco, participan Dr. Oscar Eduardo Athíe Furlong Director General Adjunto de PROTUR y Lic. Jesús Villalba Borbolla Subdirector General de PROTUR.
Next
Intervención del Gobernador Constitucional del Estado Lic. Héctor Astudillo Flores, en el Encuentro del Gabinete de Seguridad Pública del Gobierno de la Republica con el Sector Empresarial de Acapulco, en la que participaron el Secretario de Gobernación Lic. Miguel Ángel Osorio Chong, de la Defensa Nacional General Salvador Cienfuegos Zepeda, de Marina Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, Procuradora General de la Republica Lic. Arely Gómez González, el Comisionado Nacional de Seguridad Lic. Renato Sales Heredia, El Director del CISEN General, El Comandante de la 9ª. Región Militar General Alejandro Saavedra Hernández y el Alcalde de Acapulco Lic. Evodio Velázquez Aguirre.
Entradas relacionadas

El Lic. Manlio Favio Pano Mendoza Director General de Promotora Turística de Guerrero, con la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano en el evento para la Firma del Convenio Marco de Coordinación para la Creación de la Zona Económica Especial Michoacán – Guerrero.

El Lic. Manlio Favio Pano Mendoza Director General de PROTUR, en la Firma del Convenio Marco de Coordinación para la Creación de la Zona Económica Especial Michoacán – Guerrero. Presiden la Titular de la SEDATU C. Rosario Robles Berlanga y los Gobernadores de Guerrero C. Héctor Astudillo Flores y Michoacán C. Silvano Aureoles Conejo.

Deja una respuesta