Inicia PROTUR la inspección de plantas tratadoras de aguas de Chedraui


El Director General, Noé Peralta, asiste a la presentación de las plantas de Chedraui con 3 mdp de inversión.

Acapulco, Gro. Dic. 09, 2020.- El director general de la Promotora Turística de Guerrero Noé Peralta Herrera, asistió a la presentación de las nuevas plantas de aguas residuales de Grupo Chedraui, las cuales se sometieron a reingeniería, remodelación y optimización, a fin de coadyuvar con el medio ambiente en la zona Diamante de Acapulco.

El funcionario estatal, destacó que en coordinación con Chedraui Diamante, las autoridades municipales y la Promotora Turística de Guerrero, se pudo consolidar este esfuerzo que marca el ejemplo de esta tienda hacia los demás negocios de la zona Diamante, para contribuir a mejor medio ambiente y un entorno ecológico socialmente responsable.

Junto a Conrado Hernández Salazar, Subgerente de seguridad, higiene y medio ambiente de tiendas Chedraui en Guerrero, a las consultoras ecológicas privadas Guadalupe Rivas y Amparo león Carbajal, Noé Peralta constató el funcionamiento de la plantas tratadoras de aguas residuales de la tienda, que en gran parte, el líquido tratado será para el riego de las áreas verdes de la zona Diamante de este puerto.

Con la reingeniería, remodelación y optimización de la planta tratadora de aguas residuales de tienda Chedraui Diamante y Cayaco, se podrá tener un mejor y mayor control de las aguas tratadas para uso común, inversión que fue por el orden de los 3 millones de pesos y que, contribuirá a un desarrollo ecológico sustentable.

Con estas estrategias, destacó el director general de PROTUR Noé Peralta, se genera un impacto positivo en la imagen de la zona Diamante de Acapulco, acciones impulsadas por el gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores, quien ha manifestado su interés de preservar la ecología, medio ambiente y los entornos socialmente responsables.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

7 + = 12