Remozamiento de Áreas

Acapulco Diamante

Promotora Turística de Guerrero

La Promotora Turística de Guerrero, inició con el retiro de banderas y colocación de nuevos estandartes de diferentes países del mundo en el Bulevar de Las Naciones, como parte del remozamiento de las áreas del acceso principal al Puerto de Acapulco en zona Diamante.

El Director General de la Promotora Turística de Guerrero, Noé Peralta Herrera, instruyó a personal, para que esa vía de tránsito vehicular de la Zona Diamante, responsabilidad de este organismo público, quede con una puntual imagen para el turismo visitante y residentes.

También se realizó una supervisión del mantenimiento que se le da puntualmente a jardineras, camellones y espacios de áreas verdes que son responsabilidad de este Organismo Público.

Peralta Herrera recorrió desde la avenida Escénica hasta el bulevar de las naciones en la Zona Diamante, donde constató que los trabajos de rehabilitación se realizan de manera constante y puntual.

A la vez que personal operativo de la Promotora Turística de Guerrero, de manera constante, da mantenimiento a las luminarias de costera Las Palmas, a fin de que haya iluminación puntual en esta vía de la zona Diamante de #Acapulco.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

+ 32 = 33