San Marcos Nuevo Polo Turístico en Guerrero

Gobernador HAF en San Marcos, Guerrero.

*Seguirá la certidumbre en la inversión: HAF

*Presentan al gobernador HAF el proyecto turístico Costa San Marcos

Placa Carretera San Marcos

Acapulco, Gro. Dic. 03. 2020.- Al asistir a la presentación del proyecto turístico San Marcos, que detonará la región de la Costa Chica de Guerrero, el gobernador Héctor Astudillo Flores refrendó su compromiso con el sector de inversiones, para que siga la certidumbre en la aplicación de capital, a fin de que el desarrollo económico no se detenga.

Astudillo Flores agradeció la confianza a los inversionistas nacionales por seguir invirtiendo en Guerrero en desarrollos turísticos inmobiliarios, que permiten derrama, desarrollo económico, y muchas fuentes de empleo de manera directa e indirecta, por lo que señaló que su gobierno le seguirá apostando a este sector.

El director general de la Promotora Turística de Guerrero Noé Peralta Herrera, el secretario de Obras Públicas del estado Rafael Navarrete Quezada y el director de CICAEG Javier taja Ramírez, presentaron al gobernador Héctor Astudillo Flores el proyecto turístico de San Marcos, que detonará la región de la Costa Chica con derrama, desarrollo económico y empleos directos e indirectos.

Junto a los inversionistas Gabriel Posada Cueto, Raúl Morales Berdejo y Diego Sánchez Navarro, Noé Peralta Herrera exaltó la disposición del gobernador porque Guerrero está pasando sus mejores momentos en materia de desarrollo inmobiliario  turístico.

Noé Peralta Herrera, señaló que el municipio de San Marcos es claro ejemplo, de que se puede detonar el desarrollo inmobiliario turístico en un ámbito ordenado, respetando el entorno ecológico, de medio ambiente y beneficiando a las comunidades cercanas.

El director de general de Protur señaló que la detonación de este nuevo desarrollo turístico, se consolida  la visión del gobernador Héctor Astudillo Flores para que se sienten las bases que marque la ruta en los próximos 40 años para el desarrollo turístico inmobiliario en el estado.

Tomás Hernández Palma, acompañado de parte de su cabildo, reconoció la voluntad del gobernador Héctor Astudillo Flores, por concretar un proyecto que por muchos años quedó estancado y que con el trabajo del director general de Protur Noé Peralta, se pudo consolidar para su construcción.

Los inversionistas de los grupos Mercatus, Proyecta y Questro reconocieron al gobernador Héctor Astudillo Flores su disposición de coadyuvar para la consolidación de proyectos que lograrán detonar la región de la Costa Chica, como un nuevo polo turístico ordenado y con potencial a la competencia nacional.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

+ 25 = 34